Entrenador de fútbol olvidó su celular en un restaurante y hallaron videos suyos abusando de niños inconscientes

Entrenador de fútbol olvidó su celular en un restaurante y hallaron videos suyos abusando de niños inconscientes

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El mundo del fútbol estadounidense está conmocionado por la detención de Camilo Hurtado Campos, un popular entrenador de Tennessee, después de que encontraron videos suyos abusando de niños y adolescentes inconscientes.

Las autoridades indicaron que Campos dejó su teléfono en un restaurante. Los empleados revisaron el celular para encontrar información y poder devolverlo, pero vieron los videos de los abusos sexuales.

«Lo que encontraron, sin embargo, fueron decenas de videos e imágenes inconcebibles de niños, por lo que llamaron a la Policía”, dijeron las autoridades en un comunicado, según el medio CNN.

La policía está encargada de la investigación. Foto: cortesía

Los agentes se dirigieron al lugar y tomaron el teléfono de Campos. Durante las investigaciones, encontraron cientos de imágenes y videos. “Se grabó a sí mismo violando a niños inconscientes entre aproximadamente 9 y 17 años”, indicó la policía.

CAMPOS CAPTURADO

Una vez encontraron los videos e identificaron al dueño, los agentes capturaron a Campos. Está detenido por violación de un menor y explotación sexual de un menor, aunque se espera que presentes más cargos en su contra.

Los investigadores precisaron que encontraron la violación de “por lo menos 10 niños” en el teléfono de Campos. Además, consiguieron identificar a dos de las víctimas trabajaban en escuelas locales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESALMADO DECIDIÓ AHOGAR A SU PERRO EN EL MAR PORQUE ESTABA «INFESTADO DE PULGAS»

Se trata de un caso complicado, dado que es posible que las víctimas ni siquiera sepan que fueron abusadas sexualmente. Por tanto, las imágenes son las principales evidencias con las que cuentan los detectives.

Campos, quien vive en el sur de Nashville desde hace dos décadas, frecuentaba campos de las escuelas para reclutar jóvenes jugadores. Cuando se ganaba su confianza, muchos de ellos iban a su casa.

Compartir este artículo