Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entró a su casa a robar, cuando huía la abrazó y le pidió que no dejara la puerta sin llave

Una mujer argentina quedó sorprendida ante la amabilidad con que la trató el ladrón que le estaba quitando sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron el pasado martes cuando el habilidoso ladrón ingresó a la habitación para despojarla de cualquier cosa de valor que tuviera.

El sujeto había escapado recientemente de la cárcel y vio la oportunidad de realizar el robo. Al ingresar al hogar tomó todos los objetos de valor que encontró. La víctima fue identificada como Patricia Morales.

LEA TAMBIÉN: ASESINADO VENEZOLANO EN CÚCUTA DESPUÉS DE UN SECUESTRO, LO RECONOCIERON POR SUS TATUAJES

No obstante, la mayor sorpresa para Patricia ocurrió antes de que el ladrón abandonara su casa.

"Me dio un abrazo y me recomendó que no deje más la puerta sin llave. Me dijo que no era asesino, que era choro para darle de comer a sus hijos", declaró la víctima de acuerdo a lo reseñado en Red Digital Noticias.

EL LADRÓN FUE APREHENDIDO

Una vez realizada la denuncia, la policía desplegó un operativo en la zona con el que dieron con el malhechor y sus cómplices después de una exhaustiva búsqueda. El grupo delictivo se estaba preparando para realizar un nuevo asalto.

Ladrón

De igual forma, aclararon que el amable ladrón no era tan amable como decía ser, ya que lo robado no era para sus hijos, debido a que ni siquiera tenía una familia para sustentar.

Por el contrario, señalaron que el hombre posee un abultado prontuario por lo que desde el 2016 cumple una condena por robo calificado.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados