Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Es un milagro”: Niño de cuatro años sobrevivió a caída de un precipicio en EEUU

Un niño de cuatro años sobrevivió a la caída de un precipicio. El hecho ocurrió en el parque Princess Arch, de Kentucky, Estados Unidos.

Según la información preliminar, el pequeño solo sufrió algunos rasguños y moretones tras desplomarse sobre un barranco de casi 70 pies (21 metros) de altura. Los rescatistas calificaron el hecho como "un milagro".

Los rescatistas confirmaron que el pequeño se alejó de sus padres y se cayó por el acantilado. En medio del incidente, su padre actuó rápidamente y bajó por la pendiente para rescatarlo, mientras que su madre se comunicó con emergencias.

Padre e hijo luego del rescate
Cortesía

"Al llegar a su hijo, el padre decidió llevar a su hijo cuesta abajo, cruzando el río Rojo en el puente colgante Sheltowee Trace, para llegar al KY715, en lugar de quedarse quieto o intentar volver a subir por el acantilado", comentaron los paramédicos. 

NIÑO SOBREVIVIÓ A CAÍDA MORTAL DE UN PRECIPICIO

De acuerdo con People, cuando las autoridades llegaron al sitio, el niño ya se encontraba en un lugar seguro. 

Los rescatistas revisaron al pequeño superhéroe y confirmaron que estaba alerta y se comunicaba con normalidad.

Padre e hijo luego del rescate

"Era muy hablador y estaba muy interesado en los superhéroes. El único superhéroe presente era él. Después de ser examinado por, el niño fue entregado al cuidado de sus muy aliviados padres", informaron las autoridades en Facebook.

OTRO CASO DE NIÑOS CON RESULTADOS DESAFORTUNADOS 

Un niño de un año y medio murió atropellado durante la mañana del domingo en la comunidad de North Hills, Los Ángeles, Estados Unidos. El pequeño sobrevivió al arrollamiento, pero falleció poco tiempo después en un centro de salud.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles precisó que el accidente inició cuando dos vehículos chocaron y uno de ellos “rebotó” contra la pared. En su camino se llevó por delante al bebé, al igual que una vendedora ambulante que está en el hospital.

LEA TAMBIÉN: EN COLOMBIA NIÑOS VENEZOLANOS MURIERON AL INGERIR FRUTOS VENENOSOS, PENSABAN QUE ERAN MANZANAS 

Nicolás Argueta era un hombre que estaba en el lugar y se dirigió a ayudarlo, al realizar primeros auxilios y respiración boca a boca, logrando que despertara. Después llegó el persona de salud para trasladarlo, pero no lograron mantenerlo con vida.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados