Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escalofriante accidente: su brazo quedó atrapado en una máquina de moler carne

Según informó Clarín, un trabajador de 25 años sufrió un escalofriante accidente laboral cuando uno de sus brazos quedó atrapado en una máquina de moler carne mientras trabajaba en un supermercado en Queens, Nueva York, Estados Unidos.

Según la policía y los bomberos, el empleado estaba trabajando el sábado en la máquina cuando su manga derecha quedó atrapada en la amoladora. Su brazo se atoró en el molinillo hasta el hombro, según las primeras investigaciones.

Equipos de urgencia fueron hasta el comercio Halal Meat, en Forest Hills, para rescatar al hombre. Tuvieron que desmontar la máquina y desenredar su brazo para poder liberarlo. El trabajador fue internado en un hospital local, aunque no se conoció su estado de salud ni la gravedad de la lesión.

El trabajador herido, de 25 años, es retirado del comercio por el equipo de emergencias local.

“Está bien”, comentó una empleada del local Halal Meat que contestó el teléfono el sábado por la noche, pero se negó a hacer más comentarios. El comercio donde ocurrió el accidente se especializa en comida árabe.

El término halal es una palabra árabe que se traduce como “lícito” y se utiliza en la civilización islámica para designar aquellas acciones y comidas que son aceptadas por la ley islámica. Este término no sólo se emplea para la comida y bebida admitida para el pueblo islámico, sino que también se utiliza para el día a día.

Algunas carnes fueron expresamente prohibidas por los versos del Corán. Según este texto sagrado, estas son consideradas peligrosas para la especie humana y es por eso que no deben ser degustadas.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados