Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escándalo en Colombia: Graban a funcionario de migración pateando a turista en pleno aeropuerto

Un funcionario de Migración Colombia, identificado como Jaime Adolfo Sánchez, dio una patada a un turista en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá durante la mañana de este jueves, 24 de noviembre.

En las redes sociales comenzó a circular el video, en el que se observa cuando Sánchez patea fuertemente al pasajero. Mientras tanto, otros funcionarios le piden al agresor que se retire del lugar.

Testigos relataron que el incidente inició porque el pasajero solicitó información sobre supuestos problemas en la máquina de identificación biométrica, la cual es empleada para agilizar el ingreso de los viajeros a Colombia.

Sin embargo, empezó un cruce de palabras con Sánchez, quien procedió a agredir al pasajero, tal como quedó evidenciado en el video. Posteriormente, intentó atacar a una mujer que grabó lo ocurrido.

MIGRACIÓN CONDENÓ A SÁNCHEZ

Después de una ola de críticas en redes sociales, Migración Colombia emitió un breve comunicado al respecto. En tal sentido, aclaró que comenzó una investigación sobre el ataque de Sánchez, a la vez que condenó su comportamiento.

“Migración Colombia rechaza el comportamiento del funcionario que no le es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la Ley Disciplinaria”, expuso en Twitter Migración Colombia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OBISPOS DE VENEZUELA Y COLOMBIA CONFIRMARON QUE MIGRANTES SIGUEN CRUZARON EL DARIÉN

Captura de pantalla de la publicación de Migración Colombia en Twitter (@MigracionCol)

El portal colombiano RCN Mundo indicó que Migración Colombia podría apartar a Sánchez de su cargo mientras avanzan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos registrados en el principal aeropuerto del país.

Hasta el momento, no hay información sobre el viajero, a quien acompañaron otros dos funcionarios después del ataque de Sánchez. Por tanto, no se conoce su nacionalidad o si logró ingresar al país cafetero.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados