Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Escándalo en España! Esto dijo la vicepresidenta sobre el feminismo

La vicepresidenta del Gobierno español, Carmen Calvo, está en el ojo del huracán europeo luego de decir que el feminismo "no es de todas" las mujeres-

Calvo, que es también secretaria de Igualdad del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), ha querido capitalizar todo el movimiento feminista excluyendo a aquellas mujeres que no son socialistas. "El feminismo se lo ha currado el pensamiento progresista, el pensamiento socialista", ha dicho la vicepresidenta, que ha sentenciado: "No bonita, el feminismo no es de todas".

Calvo participó este domingo en una conferencia en las jornadas ‘Diálogos 140 aniversario’, organizadas por la Fundación Pablo Iglesias y el PSOE. A la hora de hablar de feminismo e igualdad, criticó a quienes se ‘adueñan‘ del feminismo poniéndole "etiquetas": "No atinan ellos, quieren ponerle una etiqueta al feminismo, están locos por ponérsela, primero feminismo transversal, luego feminismo liberal. ¿Esto que es?", se preguntó.

Y ha proseguido su crítica: "Como esto del feminismo va a funcionar en la agenda política, ya si acaso me lo quedo y termino yo, pero como no sé cómo funciona el artefacto, no se qué nombre ponerle", dijo en alusión a aquellos partidos que ponen "etiquetas" al feminismo.

https://twitter.com/CiudadanaMartaR/status/1150429448291987458

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados