Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

"Esta es la Rusia de Putin": Varios niños detenidos en Moscú por protestar contra la guerra

Varios niños fueron detenidos en Moscú, Rusia, por protestar contra la invasión a Ucrania. Así lo denunciaron opositores rusos en en las redes sociales.

Foto: @IlyaYashin

Se conoció que los infantes estaban manifestando de forma pacífica, al tener en sus manos flores y carteles con la frase de "No a la guerra", al momento de ser detenidos.

El activista opositor Ilya Yashin difundió imágenes de los menores de edad en un carro policial, afligidos y con las pancartas en sus manos. 

”Esta es la Rusia de Putin", sentenció Yashin a través de las redes sociales.

NIÑOS DETENIDOS EN MOSCÚ: PUTIN ARREMETE CONTRA SU PUEBLO

Este martes, fueron detenidas 324 personas en una 30 ciudades de Rusia en medio de las manifestaciones que estallaron contra la invasión a Ucrania, reseñó el portal Infobae.

Hasta la fecha, se conoce que la ciudad San Petersburgo es la ciudad con la mayor cantidad de detenciones con más de 130.

Foto: @IlyaYashin

Le sigue Moscú con cerca de 130, y otras regiones como Ufá o Novosibirsk; según cifras de la organización organización OVD-Info. 

Foto: @IlyaYashin

TE PUEDE INTERESAR: CON 141 VOTOS: ONU INSTÓ A RUSIA A PONER FIN A LA AGRESIÓN CONTRA UCRANIA

En total, la cifra de detenidos en la protestas en contra de la guerra roza los 7.000; mientras que la comunidad internacional sigue condenado las acciones de Vladimir Putin y pide el cese de los bombardeos.

Así quedó demostrado, este miércoles, en la Asamblea General de la ONU; donde 141 países instaron a Putin a ponerle fin a la agresión contra Ucrania. 

Putin hasta ahora no dado señales de dar marcha atrás, foto: cortesía.

El texto "deplora" la agresión rusa contra Ucrania y "demanda" a Rusia que le ponga fin y retire inmediatamente y sin condiciones sus tropas del país vecino.

Se conoció que, la resolución no tiene carácter vinculante, la cual solamente recibió  5 votos en contra (Rusia, Bielorrusia, Siria, Corea del Norte y Eritrea); así como 35 abstenciones. 

Dicho resultado fue recibido de pie y con aplausos por una mayoría de la Asamblea General, reseñó la agencia de noticias EFE.

 

1 COMENTARIO

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Malvis Colon
Malvis Colon
10 meses hace

Que el Señor JESUCRISTO tome el control de todo y Rusia y Ucrania, vuelvan a la paz haga su voluntad Dios nos ama y el va hacer su propósito yo lo creó en el nombre de Jesús Amen y Amen. CRISTO TE AMA.....

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados