Estaba en una fiesta, se le resbaló su bebé de los brazos y murió al caer sobre botellas rotas

Estaba en una fiesta, se le resbaló su bebé de los brazos y murió al caer sobre botellas rotas

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La sociedad peruana está conmocionada, dado que una bebé de apenas un año murió en la ciudad de Huancayo cuando resbaló de los brazos de su madre y cayó sobre unas botellas rotas que estaban en el suelo.

La Policía Nacional de Perú (PNP) quedó a cargo del caso e inició las investigaciones. En tal sentido, determinó que los padres de la bebé estaban en una fiesta en el local Reflejos de Julcán, ubicado en el distrito de El Tambo.

Presuntamente, la madre se inclinó a recoger algo en el suelo y la bebé cayó sobre unas botellas de cerveza que estaban rotas. La menor sufrió un severo corte en el cuello con una profundidad de ocho centímetros, según Infobae.

La PNP se encargó de la investigación del caso. Foto: Archivo

El incidente ocurrió en torno a las 10 de la noche y de inmediato trasladaron a la bebé al Hospital El Carmen. Los médicos identificaron que la menor sufrió un corte en el cuello y comenzaron la atención primaria.

MURIÓ POCO DESPUÉS

El personal de salud intentó salvar la vida de la bebé, pero murió una hora después de llegar al hospital. Todavía no se ha hecho la autopsia, aunque los médicos indican que la cortada fue la causa de muerte.

Las autoridades fueron informadas sobre lo ocurrido e identificaron a los padres como Nataly Mirian Hurtado Arancibia (36 años) y Jhandy Felipe Soriano Lapa (34). Después los detuvieron en su vivienda, en el sector Cooperativa 1 de Mayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN ZULIA L ADOLESCENTE ESTRANGULÓ A BEBÉ DE UN AÑO PARA VENGARSE DE SU PAREJA, ESTABA BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL

Los padres de la bebé que falleció. Foto: cortesía

Los padres tendrán que responder por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de parricidio. Los agentes aclararon que los dos se mantendrán detenidos mientras avanzan las investigaciones.

La madre de la bebé reconoció que estaba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió el incidente. Asimismo, afirmó que recuerda lo ocurrido, aunque las autoridades no confían en sus declaraciones.

Compartir este artículo