Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Estoy destrozado por la pérdida de mi amiga": Director de Rust sobre el 'caso Alec Baldwin'

El director de la película Rust, Joel Souza expresó estar "destrozado" por la muerte de Halyna Hutchins en el accidente relacionado con Alec Baldwin durante el rodaje del filme. Actualmente las investigaciones están en curso para determinar las razones y el responsable del lamentable hecho.

Esta es la primera declaración de Souza desde que ocurrió el accidente el jueves 21 de octubre, en el set ubicado en Nuevo México, Estados Unidos. En dicho momento, el director también salió herido, aunque pudo recuperarse, a diferencia de Hutchins que perdió la vida a causa del impacto de bala.

"Estoy destrozado por la pérdida de mi amiga y colega, Halyna. Ella era amable, vibrante, increíblemente talentosa, luchó por cada centímetro y siempre me empujaba a ser mejor", manifestó el director.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS | ALEC BALDWIN COMPARTIÓ CON FAMILIARES DE LA MUJER QUE MATÓ CON ACCIDENTE

Adicionalmente dedicó palabras de apoyo para la familia de la directora de fotografía de origen ucraniano. Asimismo agradeció el calor que ha recibido desde los internautas, muy preocupados por el accidente y su naturaleza. "Me siento honrado y agradecido por la gran cantidad de afecto que hemos recibido de nuestra comunidad cinematográfica", expresó.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas del accidente, aunque la policía local parece haber encontrado un indicio del que tirar. Al parece, un asistente de dirección le entregó a Alec Baldwin un arma de utilería y gritó "arma fría" previo al lamentable desenlace. Esta expresión se refiere a que el arma no está cargada con munición real, lo cual se evidenció era falso.

Por su parte, Alec Baldwin y el director Souza han manifestado que están colaborando con la investigación para resolver el caso prontamente. Adicionalmente, la productora de la película anunció que investigarán por su cuenta los procesos llevados a cabo y las fallas de seguridad en el set. "Llevaremos a cabo una revisión interna de nuestros procedimientos mientras la producción esté cerrada", se informó en un comunicado.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x