Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El sonoro abucheo que le dieron los pasajeros de un avión a Evo Morales (Video)

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, fue abucheado abordó de un avión que cubría la ruta Tarija–Cochabamba, por parte de los pasajeros, quienes gritaron de forma contundente “fuera Evo, fuera Evo”.

Se conoció que Morales ya había sacado su pase a través de la web, e ingresó a la sala VPI, y en ese instante comenzó la pita contra él. Los videos se hicieron virales a través de las redes sociales. 

“Fuera, maleante, pedófilo, Bolivia no es tuya, ¿Quién se cansa? Nadie se cansa, ¿Quién se rinde? Nadie se rinde”, fueron algunos de los estribillos que le gritaron al exmandatario. Tras esto, se vio obligado a salir de la nave aérea, según los audiovisuales que circularon en redes

También, trascendió que Morales estuvo en Tarija, donde sostuvo una reunión con el candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la gobernación de esa región, Álvaro Ruíz.

Evo Morales fue abucheado abordó de un avión

Este abucheo se produce en medio de tensiones en Bolivia, tras el arresto de la expresidenta interina, Jeanine Áñez.

Morales dijo este domingo que no se cansará de pedir justicia por los hechos violentos durante la crisis de 2019; y reiteró su pedido para que se esclarezca el "golpe de Estado" del que dice fue víctima.

"Esclarecer el Golpe de Estado de noviembre de 2019, hecho doloroso que cuenta con testimonios y elementos jurídicos y constitucionales; no solo es defender la democracia en Bolivia sino también la de América Latina y del Caribe", escribió Morales en su cuenta de Twitter.

Áñez y sus exministros Rodrigo Guzmán, de Energía, y Álvaro Coímbra, de Justicia, fueron detenidos en el marco del caso llamado "golpe de Estado" y se les acusa de "sedición y terrorismo". Reseñó la agencia de noticias EFE.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados