Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EXCLUSIVO: Un hombre mexicano detenido en Bahamas vinculado al secuestro de Jennys Meizas

Un hombre de origen mexicano se encuentra detenido en la oficina migratoria de Bimini, en Bahamas, por estar presuntamente involucrado en el secuestro de la venezolana Jennys Meizas.

Información preliminar a la que tuvo acceso Caraota Digital refiere que el mexicano fue señalado por la mujer de no querer "continuar el viaje" con la presunta víctima de trata de personas.

Jennys Meizas denunció en su cuenta de Twitter el jueves en la tarde que se encontraba secuestrada en una casa en Bimini. En el lugar, según la mujer, estaban unas personas que querían quitarle la vida.

"Ellos mataron a Joselyn Cano (modelo mexicana) y ahora me quieren matar a mí", dijo Meizas en un video en Twitter, que posteriormente borró.

Ante esta situación, el representante diplomático de Juan Guaidó en Bahamas, Rafael Domínguez contactó a las autoridades y lograron poner a la mujer a salvo.

Aparentemente Meizas será enviada desde Bahamas a Venezuela, ya que aseguró que allí su vida corre riesgo.

Otra mujer venezolana, que aparentemente habría llegado con el hombre mexicano detenido, está siendo interrogada por los oficiales de Migración de Bahamas.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados