Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Excompañera de asesino de Ohio: "Mi nombre estaba en su lista de violar"

La excompañera de Conner Betts, la persona que mató a tiros a 9 personas en Ohio, Estados Unidos, dio algunos detalles sobre este asesino.

“Había una lista para matar y una lista para violar, y mi nombre estaba en la lista de violar”, aseguró una excompañera de colegio de Betts que anteriormente había alertado su comportamiento, destacó Telemundo.

Y es que según el testimonio de dos ex compañeros del asesino de Ohio, el hombre fue suspendido en el tercer año de la escuela secundaria después de que se encontrara una lista negra escrita en el baño de Bellbrook High School. De igual forma poseía una lista de violaciones.

Drew Gainey fue una de las personas que usó las redes sociales este domingo para decir que hace algunos años se habían dado advertencias sobre el comportamiento de Betts.

“Hubo un incidente en la escuela secundaria con este tirador que debió haberle impedido tener un arma en sus manos. Fue una tragedia 100% prevenible”, ha dicho Gainey en la red social Twitter .

Antes de eso, Betts, actualmente de 24 años, había sido suspendido por llegar a la escuela con una lista de las estudiantes a las cuales quería violar.

El testimonio adicional fue dado por un hombre y una mujer, los dos de 24 años, quienes prefirieron permanecer anónimos debido a la preocupación de enfrentar acoso.

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados