Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Exigirán vacuna anticovid en bares y clubes nocturnos de Los Ángeles

La ciudad de Los Ángeles impondrá la vacunación anticovid como medida obligatoria para entrar a bares y clubes nocturnos a partir de octubre. Así lo informaron autoridades sanitarias este miércoles a medida que estas ordenanzas aumentan en Estados Unidos.

El mandato lo emitirán este viernes. Obligará también a los empleados de bares y clubes a inmunizarse contra el virus. Señaló el departamento de salud del condado de Los Ángeles.

El condado de Los Ángeles, el más poblado de Estados Unidos (10 millones de personas), se une así a la ciudad de Nueva York para exigir la vacunación contra el coronavirus en lugares de esparcimiento y entretenimiento, en un país que no abraza del todo la inmunización contra la COVID-19, reseña la AFP.

Clientes y empleados deberán presentar prueba de haber recibido la primera dosis de la vacuna antes del 7 de octubre; y la segunda antes del 4 de noviembre.

MEDIDAS COMPLEMENTARIAS

La medida también exigirá el uso de mascarillas en eventos con más de 10.000 personas que se realicen en espacios abiertos, incluso para los ya vacunados o que presenten un examen negativo. Esto incluye eventos deportivos y parques temáticos, comunes en Los Ángeles.

Las mascarillas son obligatorias en lugares cerrados y en algunos espacios abiertos en el condado de Los Ángeles.

Asimismo, San Francisco anunció el mes pasado que exigiría pruebas de vacunación para restaurantes y espacios de entretenimiento cerrados. La ciudad de Nueva Orleans también siguió esta línea.

LEA TAMBIÉN: FLORIDA REGISTRÓ CIFRA RÉCORD EN MUERTES POR COVID-19

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x