Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Experimento escolar termina en tragedia: Cinco estudiantes y la profesora sufrieron quemaduras +VIDEO

Varios estudiantes resultaron con quemaduras después de que se registrara una explosión durante un experimento químico en pleno salón de clases.

El hecho ocurrió en la escuela Concejo Municipal de Itagü en Antioquia, Colombia. A pesar de estar supervisados por una docente, el ejercicio de los alumnos de cuarto grado no salió como lo esperaban.

De un momento a otro todo se salió de control y terminó provocando quemaduras en cinco estudiantes y en la docente.

Los heridos se trasladaron a la Clínica Antioquia, desde donde se informó que los seis presentaban quemaduras de primer y segundo grado. Sin embargo, uno de los estudiantes sufrió quemaduras en mayor parte de su cuerpo y lo trasladaron a otro centro.

LEA TAMBIÉN: LA MACABRA SONRISA DE FANÁTICOS EN JUEGO DE LA MLB QUE PERTURBÓ A MÁS DE UNO Y SE HACE VIRAL +VIDEOS

Los hechos ocurrieron el pasado martes 27 de septiembre, entre las ocho y las nueve de la mañana. Guillermo León Restrepo, secretario de Educación de ese municipio, añadió que se encontraban en clases de ciencias naturales.

La administración municipal dijo que están al frente de la crisis para brindar atención y apoyo tanto a los menores afectados como a sus familias a través de las Secretarías de Educación, Salud y Familia.

"Estamos verificando todas las situaciones de tiempo, modo y lugar en que se presentaron los hechos para saber también en materia de investigación cómo se orientan los respectivos informes. Estamos esperando el informe oficial de la institución educativa donde nos cuenten de manera detallada los respectivos hechos", dijo el secretario de Educación de ese municipio, Guillermo León Restrepo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados