Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Falleció una venezolana junto a su pareja en accidente de tránsito en Panamá

La noche del 12 de abril, una pareja conformada por una venezolana y un colombiano, que viajaba en moto por la avenida José Agustín Arango en la ciudad de Panamá murieron cuando los golpeó un autobús.

La mujer de nacionalidad venezolana tenía 29 años y se llamaba Yoleidys Zoraida Parra, mientras su pareja, Jaider Iván Castro Rodríguez, era de nacionalidad colombiana. Ambos sufrieron muchas fracturas craneoencefálicas que les provocaron la muerte en el acto. 

Parra y Castro Rodríguez murieron cuando el conductor del autobús frenó con brusquedad, sin darle chance a la pareja en moto de reaccionar.

"La sección de homicidio y femicidio de la Fiscalía Metropolitana inició investigaciones por homicidio culposo; luego de un hecho de tránsito registrado en la Avenida José Agustín Arango, falleciendo una pareja", informó el Ministerio de Transporte de Panamá en un comunicado.

Por su parte, la abogada panameña, Wyznick Ortega, se pronunció sobre este caso en su cuenta de Instagram, con el título "el giro era permitido, pero hubo negligencia".

"Hay falta de pericia y negligencia, recuerden que quien embiste es el bus no la moto al invadir un carril ajeno y no observar que venía otro vehículo en la vía principal", agregó.

Fuente: ACN.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados