Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Falta un involucrado! Capturada otra venezolana por caso de doble descuartizamiento en Lima

La venezolana Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos, de 22 años de edad, fue capturada la tarde de este miércoles en el distrito de Independencia, en Lima, por la Policía Nacional del Perú (PNP), sospechosa de estar involucrada en el descuartizamiento de dos hombres -un peruano y un venezolano- en el hostal Señor de Sipán, de San Martín de Porres.

La información la publicó originalmente el medio inca Trome.

Los agentes capturaron a la venezolana en la intersección de la avenida Izaguirre con la calle Napo, en el frontis de la galería San Lázaro, en Independencia, tras recibir información confidencial sobre la ubicación de la mujer, quien estaría involucrada en el doble crimen.

La PNP recaba información para saber si Salcedo Campos está involucrada en el descuartizamiento del venezolano Rubén Matamoros Delgado (22) y el peruano Jafet Caleb Torrico Jara (24) en el hostal de San Martín de Porres.

Salcedo Campos sería una de las mujeres que aparece en los videos de la cámara de seguridad del establecimiento donde se realizó el doble crimen.

La ciudadana venezolana fue llevada a la comisaría de Sol de Oro, en Los Olivos, mientras la Policía realiza las investigaciones correspondientes.

Con Salcedo Campos, serían cinco los detenidos por el caso de descuartizamiento en el hostal de San Martín de Porres: el recepcionista del hostal Señor de Sipán, Alexander Salazar Álvarez; una de las mujeres que aparece en el video identificada como Verónica Andreína Hurtado, alias Roxy; Angelbert Alejandro Díaz Colina, Tarra; y Abraham Perozo Borjas. Todos de nacionalidad venezolana.

De acuerdo a las evidencias proporcionadas por los videos, faltaría un involucrado.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados