Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Familiar de los delincuentes que robaron la Casa de la Moneda los delató

Autoridades policiales informaron que,  uno de los familiares de los delincuentes ayudó en la investigación. La organización federal que investiga el robo millonario a la Casa de la Moneda de México logró ubicar e identificar a la banda que cometió el crimen.

Vestidos de ropa casual, el rostro de los malhechores fueron difundidos en los medios locales, se presume que estos sean primos, según las autoridades, responden a los nombre de Edgar y Pablo Tenorio, ambos originarios de la alcaldía de Iztapalapa.

La tercera persona, quien se lleva los mil 567 centenarios robados y usaba gorra negra, su nombre no fue revelado, el sospechoso cuenta con antecedentes penales por robo a mano armada.

Así mismo las autoridades informaron que, según las investigaciones se sospecha la participación de otras dos personas más, entre ellas una mujer que aparentemente es pareja de uno de los atracadores, reseño el portal web mexicano El Universal.

Por otra parte,  se identificó la quinta persona, esta probablemente daba las instrucciones mediante un celular. Esta última fue captada por las cámaras de seguridad de la zona merodeando y halconeando a las afueras del inmueble, Se cree que estos se mantienen ocultos en Ciudad de México.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados