Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Felipe González: el "diálogo por el diálogo" solo beneficia a la "tiranía" de Maduro

El expresidente del Gobierno español, Felipe González, advirtió este martes, que el "diálogo por el diálogo" en Venezuela solo beneficia la supervivencia de la "tiranía" de Nicolás Maduro, del que asegura "ha llevado a este país a un Estado fallido en tiempo récord".

La información fue reseñada en un artículo titulado "Crisis de gobernanza y democracia representativa. El efecto de la globalización", incluido en Nueva Revista de política, cultura y arte, cuyo último número fue dedicado a los "Tópicos de la regeneración democrática", reseñó la agencia Europa Press.

González aseguró que estamos ante "el final del régimen", pero señaló que no se puede predecir la fecha. Considera que lo importante en el proceso de diálogo es tener claros los objetivos y su perímetro.

Asimismo, advirtió que "si el diálogo es solo retórico", la apelación al diálogo por el diálogo "beneficia a la supervivencia de la tiranía de Maduro", del que asegura que en un plazo relativamente corto de tiempo y sin guerra de por medio, convirtió a Venezuela en un "Estado fallido".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados