Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Filtran video del impactante choque donde murieron dos venezolanos en Argentina

Dos venezolanos, uno de 23 años y una de 15 años, murieron el pasado domingo en un aparatoso accidente de tránsito en la avenida Libertador de Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo a lo reseñado por Infobae, el empresario argentino, Roberto Patricelli, iba conduciendo un BMW a más de 150 kilómetros por hora cuando perdió el control y chocó contra el Ford K de color blanco, en el que viajaban los venezolanos junto a otras cuatro personas.

En el hecho también se vieron involucrados un Peugeot 207, una camioneta Toyota RAV4; una moto y una bicicleta. Además, 11 personas resultaron heridas; entre ellos el padre de la menor venezolana que se encuentra hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Fernández tras sufrir un traumatismo de cráneo.

Patricelli estaba alcoholizado al momento del accidente. Fue imputado por las autoridades por doble homicidio culposo. Además, no era la primera vez que iba a exceso de velocidad en Argentina, ya que tenía varias multas por más de 120.000 pesos.

MURIERON DOS VENEZOLANOS EN ARGENTINA

El director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en Argentina, Pablo Martínez Carignano, señaló que el carro circulaba a altísima velocidad y al cambiar bruscamente de carril; "impactó a otro vehículo y comenzó el efecto dominó mortal".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN CARABOBO | DOS MUERTOS Y 16 LESIONADOS DEJÓ APARATOSO ACCIDENTE DE TRANSPORTE PÚBLICO 

"¿Por qué este señor de 57 años manejaba así? El test de alcoholemia dio positivo: 0.51 g/l. Una vez más, el alcohol. Esto no fue un accidente. Fue un doble homicidio. La Ley de Alcohol Cero no puede esperar (...) es cuestión de vida o muerte dar respuesta a este drama cotidiano", expresó en su cuenta en Twitter.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados