Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN ARGENTINA | Fue acusado de violar a dos niñas y terminó casándose con la abuela de las víctimas

Un hombre, quien fue acusado de violar a dos niñas, salió de la cárcel para casarse con la abuela de las víctimas. El asombroso hecho ocurrió en Argentina. 

De acuerdo a la información reseñada en el portal web de Meganoticias, el sujeto procesado judicialmente en la localidad bonaerense de Victoria por presuntamente abusar sexualmente de dos niñas, de nueve y 10 años, hijas de su expareja, fue autorizado a dejar la cárcel para casarse con la abuela de las víctimas. 

LEER TAMBIÉN: EN NUEVA ESPARTA | CUATRO DETENIDOS POR AMENAZAR Y EXPLOTAR SEXUALMENTE A MENORES DE EDAD

Para impedir la libertad de Carlos César Medrano, la fiscal Mariela Miozzo argumentó que era "innecesario" dejarlo libre y menos para casarse; ya que un sacerdote podría realizar la ceremonia en la misma cárcel.  

Además, la funcionaria indicó que el matrimonio podía realizarse cuando el sujeto cumpliera su condena y estuviera en libertad. Sin embargo, la petición de la fiscal no fue escuchada por el juez de garantía Orlando Díaz, quien autorizó la liberación para así proceder con el matrimonio con la abuela de las víctimas; que resultó lo más insólito del caso.  

En consecuencia, pese a las manifestaciones de rechazo por parte de los familiares de las niñas, se organizó un operativo policial para trasladar a Medrano al Registro Civil. El matrimonio se concretó y tras el mismo, el sujeto fue llevado y alojado en la Comisaría Tercera de San Fernando. 

La novia y abuela de las niñas, responde a la identidad de Marta Carolina Díaz. Además, de casarse con el perpetrador de sus propias nietas, está acusada de ser una de las cómplices en la violación. Específicamente la responsabilizan de "encubrimiento". 

INDIGNACIÓN  

"Me llegó un llamado de un número desconocido y cuando atendí me avisaron que se estaba casando Medrano con la abuela de mis nenas", dijo Carla, la mamá de las niñas, indignada por lo sucedido.  

"Es un corrupto, al igual que la abogada y todos los que la están apañando. Medrano está en una comisaría, ni siquiera es un penal, y ya lo autorizaron para casarse. Es muy injusto", agregó en alusión al juez que permitió el matrimonio.

Ahora, su temor es que Medrano quede en libertad antes de cumplir su condena y advirtió que él, en las calles, representa un peligro para su familia. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados