Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Fuera Arreaza! Venezolanos realizaron masiva protesta en Nueva York (Fotos)

Durante la tarde de este martes, cientos de venezolanos se congregaron en las cercanías de la sede de las Naciones Unidas en protesta a la presencia de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro en la 74º Asamblea General de la ONU.

Los manifestantes critican la presencia de Jorge Arreaza, canciller del régimen de Maduro detallando que el chavismo constantemente viola los derechos de los venezolanos

La primera avenida con calle 47, justo enfrente de la sede de las Naciones Unidas, se encuentra llena de ciudadanos venezolanos que exigen la salida inmediata de Arreaza, partícipe activo del régimen de Maduro en sus dictatoriales labores.

"En Venezuela la escasez de medicamentos llega al 90%", se lee en las pancartas de los manifestantes.

El pasado lunes comenzó la Asamblea General de las Naciones Unidas. El Gobierno legítimo de Venezuela, encabezado por el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, detalló que será representado por el embajador de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio, por el comisionado para las Naciones Unidas, Miguel Pizarro y por el canciller Julio Borges.

Venezuela padece una emergencia humanitaria compleja desde hace varios años, causada por el régimen de Nicolás Maduro. Esta situación está causando un éxodo sin precedentes en la región.

Cifras de las Naciones Unidas indican que más de 4 millones de venezolanos han huido del país buscando mejores condiciones de vida.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados