Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Fuerte sismo sacudió Ciudad de México la noche de este 7Sep

Un fuerte sismo que se reportó hasta con una magnitud de 7,4 sacudió la noche de este martes la Ciudad de México, y activó las alarmas. No obstante, diversos organismos de medición sismológica difirieron en su magnitud.

En un primer momento se señaló que el temblor se produjo con una magnitud de 6,9 a las 20.47 hora local (01.47 GMT), con origen a 14 kilómetros al sureste de Acapulco, en el sureño estado de Guerrero, de acuerdo con un reporte preliminar del Servicio Sismológico Nacional.

Por otra parte, el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés), inicialmente reportó que una magnitud del sismo de 7,4.

Para luego producirse otro a las 21:18 con magnitud de 5,2.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó en Twitter que no se habían reportado daños graves.

Asimismo, en declaraciones a Milenio TV, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, afirmó que el sismo se "sintió muy fuerte" y la gente está "bastante alarmada". Pero indicó que no hanía reportes "de gravedad" y pidió a la ciudadanía tener "cuidado" por las posibles réplicas.

El Centro de Alerta de Tsunamis de la Secretaría de Marina notificó que no se espera la generación de un tsunami en la zona costera.

VEA TAMBIÉN: VIDEO IMPACTANTE: 16 PACIENTES MURUIERON POR INUNDACIONES EN HOSPITAL DE MÉXICO

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x