Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

G2 cubano opera en Colombia, mientras chinos entrenan en unidades especiales de la FAN

Militares leales a la Constitución basado en Cúcuta confirmaron que el G2 cubano ha implementado un sistema de desinformación dentro de la Fuerza Armada Nacional para que sus miembros desconfíen entre sí.

“Esa ha sido la verdadera influencia de Cuba, del gobierno de Cuba sobre Venezuela y específicamente en las Fuerzas Armadas: que todos duden de todos, que todos sientan temor de comentar algo, sientan temor de confiar algo", expresó a VOA Pedro Mendoza, un oficial conocido como “El Ruso” que se encuentra  exiliado en Cúcuta.

Héctor Sarmiento, otro efectivo disidente de la FAN, sostuvo que hay personal chino en unidades especiales del ejército. “Hay una unidad que se llama Escuela de Operaciones Especiales General de División Andrés Rojas, ubicada en Cumaná”.

Estos militares están organizándose en Colombia para rescatar la democracia en Venezuela, sin embargo, estar en el vecino país no les garantiza seguridad.

“El G2 cubano ha logrado infiltrar al grupo de militares que nos encontramos en esta lucha en contra del régimen, pero han sido plenamente identificados. No van a lograr desarticular a nuestro grupo”, expresó Mendoza.

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados