Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡ASÍ LO DIJO! Gabriela Cuevas: existe una obsesión del régimen en Venezuela por acabar con la AN

Gabriela Cuevas, presidenta de la Unión Interparlamentaria, señaló que el régimen de Nicolás Maduro busca acabar con la Asamblea Nacional, y además afirmó que usa la pandemia del coronavirus para violar DDHH.

"Existe una obsesión del régimen en Venezuela por acabar con la AN democrática", expresó la Gabriela Cuevas, quien es además es diputado en el Parlamento en mexicano. Durante el primer Diálogo virtual entre presidente de Congresos de América Latina.

Cuevas manifestó su solidaridad con el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó y la Asamblea Nacional. Al señalar que hay que atender a crisis humanitaria en Venezuela con cooperación internacional.

Gabriela Cuevas el dio duro al régimen

Según la parlamentaria Venezuela "es el ejemplo como la pandemia ha servido para implementar mayor control social".

Esto demuestra que, la crisis en Venezuela se ha convertido en un problema para la región. Luego de la masiva  migración que es el segundo éxodo más grande del mundo, luego del de Siria.

A pesar de eso, el régimen de Nicolás Maduro se ha negado a buscar una salida.  Sino por el contrario ha busca la formas inconstitucionales de mantenerse en el poder.

Bajo este escenario, la comunidad internacional no quitado la lupa en Venezuela. La cual está comprometida con el rescate de la democracia con el respaldo  de más 50 países al presidente Guaidó.

 

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados