Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Grupo guerrillero EPL declaró "toque de queda" en varios municipios de Colombia +VIDEO

El grupo guerrillero Ejército Popular de Liberación (EPL) anunció este lunes un toque de queda y "limpieza social" en varios municipios de Colombia, entre ellos, Cúcuta, que comparte fronteras con Venezuela.

El EPL, que también es conocido como Los Pelusos, aseguró que comenzarán acciones en contra de supuestos ladrones, extorsionistas y vendedores de drogas. 

"Se respetará la vida a todo aquel que transite antes de la hora mencionada por circunstancias de salud o alguna calamidad familiar. Está prohibida la pornografía infantil; todo aquel que cometa este delito, será ajusticiado por nuestra organización", dice el guerrillero, que no se identificó.

EPL caraotadigital
Foto: EPL

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: APRESADO EN CÚCUTA EL HOMBRE "DE LOS 50 MIL PESOS", VENEZOLANO QUE ESTAFÓ A MEDIO CENTENAR DE TAXISTAS

EPL AMENAZÓ A COLOMBIA: SE ESPERA PRONUNCIAMIENTO DE LAS AUTORIDADES

Indicaron a su vez que la lucha contra el Estado colombiano "continuará" hasta lograr sus objetivos.

En los últimos meses, la Policía Nacional y el Ejército golpearon a Los Pelusos, capturando a sus títeres. A mediados de junio, arrestaron a alias Macho, Jhon Freidy Urquijo Vaca, en Ocaña.

Después de Macho, lograron la detención de Mario Jesús Escalante Rueda, alias Pelusa, quien llegó a tomar el puesto del anterior líder, pero las autoridades lo impidieron.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x