Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Vladimir Putin aseguró que Juan Guaidó es "tremendo tipo"

Vladimir Putin, presidente de Rusia y principal socio de Nicolás Maduro, aseguró que el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, es un tipo "muy majo", o su traducción al argot venezolano, "muy depinga, o tremendo tipo".

“Guaidó. Es una persona maja. Mi actitud hacia él es normal, absolutamente neutral”, dijo Putin. La información fue reseñada por la agencia internacional de noticias EFE.

Sin embargo, rechazó la postura de centenares de países que respaldan al presidente encargado. Aseguró además que "no es normal" la situación que se vive en Venezuela.

Rusia, principal aliado de Nicolás Maduro, aún no ha reconocido a Juan Guaidó como presidente de Venezuela.

Para Putin, la crisis que se vive en el país "debe ser resuelta rápidamente por el pueblo venezolano, mediante las consultas y la interacción entre las diversas fuerzas políticas".

Venezuela padece una crisis política, económica y social que la hacen estar en el plano mundial. Debido a la precaria situación, se ha producido una migración sin precedentes en la región.

Cifras de las Naciones Unidas revelaron que más de cuatro millones de venezolanos han huido del país buscando mejores condiciones de vida.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados