Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

DESGARRADOR: Habló el padre de una de las víctimas del accidente con castillo inflable

El padre de la niña de cuatro años que murió tras el accidente con un castillo inflable el pasado 4 de enero, en la región Mislata, en Valencia, España envió un mensaje desgarrador.

A través de las redes sociales, el padre manifestó su dolor de haber perdido a su hija, el cual acompañó de un video de ella.

"Tengo 4 años y me despido del mundo de forma trágica e injusta. Gracias por la fuerza que me habéis dado y el cariño a mis papás y tetes. Y a los 5 amiguitos a los que ayudo a vivir con mis órganos, sed tan felices como he sido yo. Os dejo mi sonrisa para que no desaparezca. Vera", escribió Iván Pérez.

HABLÓ EL PADRE DE LA NIÑA DE CUATRO AÑOS

La menor falleció a raíz de que no pudo superar las heridas de gravedad que presentaba. La infante es la segunda víctima fatal, después que otra niña de ocho años murió y siete niños resultaron heridos. 

En el caso de la niña de 4 años, estaba ingresada en la UCI del Hospital Clínico, en vista que recibió un duro golpe en la cabeza. 

Murió Niña
Foto referencial

Trascendió que la tragedia ocurrió cuando fuertes ráfagas de viento levantaron el colchón donde jugaban los niños.

La investigación está siendo realizada por la Policía Nacional, en busca de determinar sí los anclajes del castillo cumplía o no con la normativa vigente, según el diario ABC.

Se maneja que la atracción estaba abierta, pese a que el viento superaba los 38 kilómetros por hora, lo que es el tope máximo para que los castillos inflables puedan operar.

Según el diario español, ya las autoridades le tomaron declaración al responsable de la atracción, al técnico municipal que firmó la autorización, y testigos del hecho.

A pesar de eso, hay varias personas que no han declarado aún, en vista que dieron positivo por coronavirus y están confinadas.

TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | VÍCTIMA DE ROBO MASIVO EN UN BAR FUE OBLIGADO A DESNUNARSE

El Ayuntamiento de Mislata, gobernado por el socialista Carlos González Bielsa, ha declarado luto oficial hasta el próximo miércoles a mediodía y ha suspendido todos los actos municipales previstos.

En el caso de la niña de ocho años falleció porque también recibió un duro golpe en la cabeza.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados