Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Habló la mujer cuyo esposo se fue con la ucraniana refugiada en su casa: "Se vestía provocativamente"

Una mujer británica le dio refugio a una ucraniana desplazada por la invasión rusa, su esposo se enamoró de la joven y tan solo 10 días después le pidió el divorcio.  

Tony Garnett, de 29 años de edad, y su esposa, Lorna (28), fueron una de las muchas familias británicas que aceptaron alojar a refugiados ucranianos obligados a huir de sus ciudades tras la invasión de Ucrania por parte de las fuerzas rusas a fines de febrero.   

LEER TAMBIÉN: LOS ATERRADORES MENSAJES QUE ESCRIBIERON LOS RUSOS SBRE LAS BOMBAS TRAS VICTORIA DE UCRANIA EN EUROVISIÓN

Recientemente, tras conocerse la asombrosa historia, Lorna ha ofrecido declaraciones sobre el tema y ha asegurado que ahora se encuera sola con sus dos hijos, tras la partida de su esposo y la joven de su casa ubicada en el Reino Unido.   

"Puso su mirada en Anthony desde el principio, decidió que lo quería y lo tomó", dijo tajante al diario británico The Sun. Y continuó: "A ella no le importaba la devastación que quedó atrás. Todo lo que sabía se puso patas arriba en apenas dos semanas", agregó.  

“Al principio pensé que lo estaba imaginando o que me habían invadido los celos naturales. Pero lamentablemente el tiempo me dio la razón”, agregó, claramente indignada.  

¿CÓMO EMPEZÓ TODO? 

El matrimonio, con dos hijos, acogió en su casa de Bradford (Inglaterra) a Sofiia Karkadym, de 22 años edad, pero dejaron de ser pareja tan solo 10 días después de la llegada de la ucraniana, puesto que Tony solicitó el divorcio y formó una nueva pareja con la refugiada. 

“Planeamos pasar el resto de nuestras vidas juntos”, dijo Tony, quien trabaja como guardia de seguridad, según el mencionado medio de comunicación 

“Apenas lo vi me interesé por él. Fue muy rápido, pero esta es nuestra historia de amor. Sé que la gente pensará mal de mí, pero pasa. Pude ver lo infeliz que era Tony”, declaró Sofía, quien relató al que huyó de la ciudad de Lviv.  

Todavía casado, Tony, con el apoyo de su esposa, llenó la solicitud del gobierno británico para solicitar la recepción de refugiados. "Comenzó con un simple deseo de mi parte de hacer lo correcto y darle un techo a alguien necesitado, un hombre o una mujer", dijo el hombre.   

Sin embargo, al inglés le pareció que el proceso consumía demasiado tiempo y decidió actuar por su cuenta. Se enteró de la historia de la profesional de la tecnología de la información a través de Facebook y le ofreció su hogar.   

Posteriormente, la ucraniana accedió y viajó a Berlín (Alemania) desde donde partió tras conseguir un visado para entrar en el Reino Unido. Luego, como ya se ha reseñado, su vida cambió radicalmente, transformando también, de diferente manera, la vida de los dos británicos que la acogieron.  

"SE VESTÍA PROVOCATIVAMENTE"  

Lorna dijo que estaba sorprendida de verla usar "tops escotados" y "maquillaje" al poco tiempo de llegar la joven ucraniana a su casa.  

"Ella bajaba las escaleras con labios rojos, el pelo arreglado y con un top escotado", recalcó, destacando que esa situación le sorprendía mucho, dada la situación en su país y en el contexto por el cual se encontraba ella en Inglaterra. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados