Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hallan muerto en prisión al Monstruo de Chiclayo: Había secuestrado y abusado de una niña de tres años

El Instituto Nacional Penitenciario del Perú informó que Juan Antonio Enríquez García, conocido como el Monstruo de Chiclayo; fue hallado muerto dentro de su celda en el penal de Challapalca este martes, 24 de mayo.

“A las 9:50 a.m. el personal de seguridad del centro penitenciario de Challapalca lo halló sujetado por el cuello con una tela de color blanca; el cual estaba adherida en uno de los extremos de los barrotes de su celda”, informaron las autoridades en un comunicado.

En ese sentido, indicaron que se comunicaron con el personal de salud del penal que verificó que el interno no presentaba signos vitales; “procediendo las autoridades penitenciarias al aislamiento del ambiente”.

El Monstruo de Chiclayo cumplía prisión preventiva por secuestrar y abusar de una menor de tres años en el distrito de José Leonardo Ortiz.

“Él permanecía aislado de la población penal en un ambiente de meditación y observación y era custodiado permanentemente por personal de seguridad”, señaló el Instituto Nacional Penitenciario del Perú.

MONSTRUO DE CHICLAYO ABUSÓ DE UNA NIÑA

El Monstruo de Chiclayo secuestró a la niña el 12 de abril cuando se encontraba en la esquina de las calles La Despensa y Goicochea en la localidad.

A través de una cámara de vigilancia de la zona, quedó registrado como el hombre cargó a la niña en brazos y la subió en el asiento de copiloto de un vehículo, reseñó el medio peruano Gestión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEPTUAGENARIO DEGOLLÓ A VENEZOLANA EN MEDIO DE UNA RIÑA Y LUEGO ESCAPÓ 

Las autoridades lograron detener el 13 de abril a Antonio Enríquez García y durante el interrogatorio admitió que había secuestrado a la menor; por lo que detalló su paradero.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados