Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Agreden a mujer embarazada por tocar corneta en un estacionamiento (video)

Cultura Colectiva reseña que a través de redes sociales usuarios compartieron un video donde se puede observar a un hombre que agredió a una mujer embarazada en un estacionamiento en la Ciudad de México.

En su cuenta personal de Facebook, Iliana Furlong publicó que fue agredida física y verbalmente por un hombre identificado como Rodrigo Lozano Téllez, y por su familiar, Alejandra Duarte, quienes la amedrentaron en un estacionamiento de una plaza comercial ubicada sobre avenida Periférico Sur.

La víctima publicó fotografías y videos de sus agresores, tras relatar que la agredieron luego de tocar el claxon de su automóvil para preguntar si iban a desocupar un cajón del estacionamiento.

“… en el video se aprecia cómo si no es por el guardia de seguridad la tipa ALEJANDRA DUARTE se me va a los golpes, fueron a pegarme de gritos, a patear mi coche y se largaron corriendo hacia la calle, huyeron como delincuentes que son”, escribió Iliana.

En una grabación se puede observar que Rodrigo pateó el automóvil de Ileana, situación que provocó fuera bautizado en redes sociales con el hashtag de #LordPateador o #LordEstacionamiento.

La mujer indicó que el sujeto fue detenido por elementos de seguridad en la lateral de Periférico, sin embargo, señaló que se negó a pagar los daños, por lo tanto, se trasladaron al Ministerio Público (MP) donde solo le dieron 48 horas de arresto, pero agregó que frente al MP, Rodrigo Lozano Duarte, hijo de #LordPateador, destruyó el espejo de su coche .

Víctima de #lordpateador ? Iliana Athié denunció lo que vivió en el estacionamiento de una plaza comercial en #CDMX Al intentar colocar su vehículo ?Rodrigo Lozano Tellez, identificado como el agresor, comenzó a golpear su auto, además de agredirla a ella física y verbalmente pic.twitter.com/crojy9KQxH

— Diario CDMX (@cdmx_diario) December 14, 2020

“Gracias a Dios y a la seguridad del lugar quienes lo detuvieron en la lateral del Periférico, y claro como era de esperarse, el tipo con una actitud prepotente no quiso pagar cuando mi seguro le cobró y dijo que tenía todo el tiempo del mundo, que si quería fuéramos al MP. Llegando al MP, su hijo RODRIGO LOZANO DUARTE, le rompió el espejo a mi coche AFUERA DEL MP, y resulta que no me quieren pagar, ¿ustedes creen qué 48 horas de arresto (que no me consta que hayan cumplido) funcionan para que tipos locos como este anden por la calle agrediendo y golpeando a los demás? ¡NO ES JUSTO! ¿Quién me paga a mi?”, agregó la mujer en su denuncia en redes.

Agregó que la mujer que aparece en el video se dio a la fuga.

Fuente: Cultura Colectiva

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados