Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | Fue derribado y detenido por la policía después de correr hacia el ataúd de la reina Isabel II

Un hombre fue derribado y detenido por la policía después de correr hacia el ataúd de la reina Isabel II, mientras el Reino Unido sigue con los actos funerarios para despedir a la soberana, quien falleció el pasado jueves 8 de septiembre a sus 96 años de edad.  

De acuerdo a la información difundida por diferentes medios de comunicación internacionales, mientras miles de personas esperaban para ingresar a Westminster Hall para despedir a la reina Isabel II, la tranquilidad con la que transcurría el funeral fue interrumpida cuando un hombre se arrojó sobre el féretro de la monarca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REINO UNIDO DE LUTO: MURIÓ LA REINA ISABEL II A LOS 96 AÑOS 

En un video, que se hizo viral en las redes sociales, se observa al sujeto intentar llegar hasta el ataúd de la reina Isabel II. Pero rápidamente es contenido por funcionarios policiales, quienes lograron maniatarlo y arrestarlo sin mayores dificultades.  

"Alrededor de las 22:00 horas del viernes 16 de septiembre, oficiales del Comando de Protección Diplomática y Parlamentaria del Met detuvieron a un hombre en Westminster Hall. Fue arrestado por un delito bajo la Ley de Orden Público y actualmente está en custodia", reza parte del comunicado emitido por la Policía Metropolitana de Londres. 

Asimismo, un portavoz del parlamento del Reino Unido ofreció más detalles de las acciones del hombre. 

“Estamos al tanto de un incidente en Westminster Hall, en el que un miembro del público salió de la fila y se dirigió al Catafalco. Ahora han sido retirados del Salón y la cola se reinició con una interrupción mínima”, dijo en un comunicado. 

QUIERES DESPEDIR A LA REINA  

El número de personas que quiere despedirse de la reina Isabel II creció de forma significativa. Desde que se admitió el ingreso del público general en Westminster Hall hace unos días. 

Sin embargo, este viernes 16 de septiembre el gobierno de Gran Bretaña debió paralizar temporalmente el ingreso de más personas a la fila. La misma tenía más de ocho kilómetros.

La fila es tan larga, que fue necesario durante la noche, que los voluntarios distribuyeran mantas y tazas de té a las personas. Todo esto mientras la temperatura descendía a seis grados centígrados.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados