Horror en Colombia: Hombre mató a un médico y luego incendió el consultorio

Horror en Colombia: Hombre mató a un médico y luego incendió el consultorio

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Horror en Colombia: Hombre mató a un médico y luego incendió el consultorio

Un hombre armado asesinó este jueves, 18 de abril, a un médico, identificado como Juan Guillermo Aristizabal, en una clínica de Medellín, Colombia, y provocó un incendio en el interior del consultorio.

Reportes preliminares indican que un presunto paciente psiquiátrico abrió fuego en contra de Aristizabal, un reconocido urólogo de Medellín. Asimismo, agredió al asistente del doctor, quien fue trasladado al centro de emergencias de la misma clínica.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este jueves en el noveno piso de la clínica. El personal médico no escuchó los disparos y se enteró del siniestro cuando comenzó a sonar la alarma de incendio.

La Alcaldía de Medellín señaló que el incendio fue provocado por el agresor. Sin embargo, todavía se desconoce si primero asesinó al doctor Aristizabal o si cometió el homicidio tras encender el fuego en la clínica.

RECUPERARON CUERPO DE ARISTIZABAL

Organismos de emergencias se desplazaron hasta la clínica para controlar el incendio. Medios colombianos indicaron que todos los pacientes y los profesionales de salud fueron evacuados del centro de salud, ubicado en el sector de El Poblado.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá hizo un operativo para controlar la situación en la clínica. Durante las pesquisas preliminares, encontró el cadáver del doctor Aristizabal en el interior de su consultorio con varios impactos de bala y lo trasladaron para hacer la autopsia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESCÁNDALO EN BRASIL: MUJER FUE AL BANCO CON EL CADÁVER DE SU TÍO E INTENTÓ PEDIR UN PRÉSTAMO

En cuanto al paradero del agresor, hay versiones contradictorias. Algunos medios dicen que la policía encontró su cuerpo en el interior de un baño de la clínica, mientras que otros afirman que ya fue detenido.

Compartir este artículo