Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Imágenes sensibles: Hombre fue prendido en fuego acusado de "blasfemia" en Pakistán

Un hombre fue golpeado brutalmente por una turba de personas y su cuerpo fue prendido en fuego, este viernes, en la ciudad de Sialkot de Pakistán (noreste); presuntamente por cometer blasfemia, según informaron fuentes oficiales.

El hombre, identificado como Priyantha Kumara, de origen esrilanqués, trabajaba como gerente de exportaciones; en una fábrica de equipos deportivos en la ciudad de Sialkot.

Imágenes de video ampliamente difundidas en las redes sociales, muestran a una turba enardecida arrastrando un cuerpo para luego prenderlo en llamas.

El portavoz de la Policía de Sialkot, Khurrum Shehzad, confirmó a EFE el incidente e indicó que versiones de lo ocurrido apuntan a que "lo mataron por blasfemia”.

En los videos se puede escuchar a la multitud coreando consignas como "Oh profeta, estamos presentes"; un eslogan del partido de extrema derecha Tehreek-e-Labbaik de Pakistán que entre sus principios tiene la protección de la santidad del profeta Mahoma.

De acuerdo con el portavoz, se están realizando más interrogatorios para determinar la razón; y cómo se llevó a cabo el linchamiento del ciudadano de Sri Lanka que estuvo trabajando para la fábrica durante más de siete años.

HOMBRE FUE GOLPEADO BRUTALMENTE Y PRENDIDO EN FUEGO EN PAKISTÁN

Más de 50 personas han sido detenidas con la ayuda de cámaras de circuito cerrado de televisión y las grabaciones de teléfonos móviles, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: CADÁVER HALLADO EN PLAYA DE ARUBA PODRÍA PERTENECER A MIGRANTE VENEZOLANO 

Según el oficial de policía, el incidente ocurrió cerca del mediodía y cuando la policía llegó al lugar, después de media hora; la víctima ya había sido torturada hasta la muerte y su cuerpo estaba siendo incendiado.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Nelson
Nelson
1 mes hace

Eso no se le hace a nadie, en nombre de Dios ni de ningun profeta. Y de tampoco ni el Uno ni el otro lo aceptarían. A la mierda con los musulmanes fanáticos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados