Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Impactante - Cuatro venezolanos son parte de los heridos en el accidente de Barranquilla

El gobernador del departamento de Magdalena, Carlos Caicedo informó que dentro de la lista de heridos se encuentran cuatro migrantes venezolanos. Los más de 40 heridos por el incidente reportan quemaduras de primer, segundo y tercer grado.

La madrugada de este martes autoridades confirmaron el fallecimiento de tres personas, contabilizando un total de 11 fallecidos.

El medio colombiano Caracol Noticias indica que 90% de los afectados se encuentra en estado crítico.

Caicedo solicitó traslado el traslado a la capital colombiana a algunos de los afectados: “he pedido apoyo de la Fuerza Aérea y al Ministerio de Salud para el traslado de 19 pacientes pendientes de remisión cuyo estado es crítico para que sean atendidos en Bogotá”.

Hipótesis del incidente 

Un camión cisterna cargado de gasolina sufrió una avería el pasado lunes 6 de julio, acto seguido un grupo de personas se acercó al vehículo para extraer gasolina en bidones. Un grupo que intentó sacar la batería del carro.

Cuerpos de seguridad intentaron alejar a los ciudadanos que se encontraban en el lugar. Presumen que la mezcla de gases, el calor y la chispa de la batería fueron el detonante de la combustión.

Otra de las hipótesis señala que la gasolina, los gases y señales de celular generaran la explosión.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados