Entró a robar a tienda en Brasil y el dueño no dudó en dispararle

IMPACTANTE VIDEO: Entró a robar a una tienda en Brasil y el dueño no dudó en dispararle

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
robo

Un intento de robo en una tienda de teléfonos móviles en la región de Uvaranas, Ponta Grossa, Brasil terminó en un tiroteo que dejó al delincuente herido de gravedad.

El incidente ocurrió la tarde del jueves, 13 de junio, alrededor de las 2:35 p.m., cuando un joven de 23 años ingresó al establecimiento armado y anunció el robo. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el propietario, también armado, reaccionó rápidamente y disparó contra el asaltante.

Según información preliminar, el propietario efectuó seis disparos con una pistola automática calibre 9 mm, impactando al ladrón y dejándolo en estado crítico.

El video muestra que al ingresar a la tienda el antisocial se dirigió hacia una de las empleadas. Sin embargo, esto le dio oportunidad al dueño de la tienda de sacar su arma y balearlo. El sujeto intentó correr al recibir el primer disparo, pero terminó cayendo luego de una ráfaga.

LEA TAMBIÉN: IMÁGENES FUERTES: HOMBRE CON DISCAPACIDAD FUE ATACADO POR SUS PERROS PITBULL, PODRÍA PERDER UN BRAZO

La policía fue alertada sobre un robo con disparos y, al llegar al lugar, encontró al delincuente herido, quien recibió atención médica antes de ser trasladado al Hospital Regional.

EL ROBO

El propietario explicó a las autoridades que se vio obligado a usar su arma en defensa propia durante el enfrentamiento. Testigos presenciales informaron que el ladrón llegó a la tienda en una moto, la cual fue encontrada estacionada en las cercanías.

La Policía Científica acudió al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes, mientras que el estado de salud del ladrón permanece crítico y bajo custodia policial. La policía está llevando a cabo una investigación para esclarecer todos los detalles del incidente.

Compartir este artículo