Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Guaidó no está refugiado en Embajada de Francia" responden al régimen de Maduro

Francia desmintió este viernes que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se encuentre refugiado en su embajada en Caracas, como lo afirmó el canciller del régimen, Jorge Arreaza.

“El señor Juan Guaidó no está en la residencia de Francia en Caracas. Lo hemos confirmado varias veces a las autoridades venezolanas”, aclaró vía AFP la portavoz del ministerio francés de Relaciones Exteriores, Agnès von der Mühll.

Esto lo dijo la representante gala en respuesta a Arreaza, que este jueves afirmó de la presencia del parlamentario allí, unos días después de que Nicolás Maduro insinuara que Guaidó estaba “escondido” en una sede diplomática, y que distintos afectos al régimen se encargaran de vociferar y hacerlo una versión casi oficial en distintos medios de comunicación.

"Esperamos que esos gobiernos rectifiquen (…) y entreguen los prófugos a la justicia venezolana", señaló Arreaza en una entrevista radial donde le preguntaron acerca de la supuesta presencia de Guaidó en la embajada francesa y Leopoldo López en la residencia del embajador español en Caracas.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados