Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Incendio en dos fábricas en Argentina dejó 30 empleados rescatados y riesgos de derrumbe +VIDEO

Luego de varias horas de combate contra las llamas, los bomberos de Argentina lograron apagar el incendio que se desató en dos fábricas de Avellaneda.

De acuerdo con medios locales, el fuego destruyó entre otras cosas, una compañía de aerosoles y un depósito de colchones.

Cortesía: El Clarín

Al menos 30 personas fueron desalojadas del recinto, y aunque no se confirmaron fallecidos, las autoridades temen un posible derrumbe en las estructuras afectadas; recogió TN Sociedad.

INCENDIO EN ARGENTINA DEJÓ RIESGOS DE DERRUBME

El dueño del predio de 15 mil metros cuadrados, explicó que el fuego comenzó por una explosión en "un depósito de aerosoles", pertenecientes a un laboratorio de "productos de sanidad animal".

Contó a la prensa que el encargado de del depósito le comentó que estaban guardando unos componentes de reciclado de productos cuando inició el siniestro.

Cortesía: Clarín

"No sé cuántos empleados tiene cada uno de mis inquilinos. Lo único que puedo decir y estoy orgulloso es que no haya habido víctimas humanas", agregó.

Para evitar que las llamas se propagaran hacia las residencias cercanas, los efectivos suspendieron los servicios de gas y electricidad por varias horas.

Cortesía: Andres D'Elia.

Se conoció que dos señoras mayores, vecinas del lugar, tuvieron que ser contenidas con mantas térmicas mientras que un hombre recibió atención con oxígeno, detalló el portal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "ESTAMOS PREOCUPADOS": HABLÓ AFECTADO A TRES MESES DEL INCENDIO EN CINE CITTÁ

Por el momento, se desconoce si otras personas resultaron afectadas en el incendio. Sin embargo, a través de redes sociales circularon varios videos de la situación, que mostraron cómo las cortinas de humo se extendieron por gran parte de la ciudad.

Después de varias horas de trabajo, el jefe de bomberos de Avellaneda confirmó que el incendio no representa peligro alguno para los vecinos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados