Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Indemnizan con más de un millón de euros a un motorizado arrollado por lesiones y secuelas

Última Hora indica que un motorista que sufrió un accidente muy grave en las Avingudes ha sido indemnizado por la compañía aseguradora con 1.080.000 euros por las lesiones y secuelas sufridas. El conductor del coche, que circulaba ebrio y drogado cuando arrolló a la víctima, ha aceptado una condena de dos años de cárcel en un juicio celebrado en Palma y la retirada del carné durante cuatro años.

El accidente tuvo lugar en torno a las 00.15 horas del 23 de julio de 2016. El acusado conducía un Renault Clio, bajo la influencia de bebidas alcohólicas y de drogas, por la calle Comte de Sallent en dirección a Vía Alemania. A la altura del número 20 de la citada vía, de forma brusca y sin señalizarlo con el intermitente, realizó un cambio de carril a la izquierda con la intención de acceder al aparcamiento subterráneo.

El conductor atravesó de forma antirreglamentaria los dos carriles sin respetar la prioridad de la motocicleta Honda Vision que circulaba de forma correcta por el carril situado a la izquierda y al que se incorporó el acusado de manera súbita, embistiendo a la víctima, que salió despedida siete metros.

Fuente: Última Hora

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados