Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

“Su olor era repugnante”: Inquilino dejó 5.000 latas de orina en el apartamento donde vivía

En Reino Unido un sujetó tuvo que entregar el apartamento que tenía alquilado, una vez concluyó el contrato que firmó con el dueño. Sin embargo, dejó atrás 5.000 latas de cerveza llenas de orina, después de que se dañó el baño del inmueble.

La empresa de mudanza, transporte y limpieza Gold Star Haulage & Removals Ltd, de Hebburn, Inglaterra, fue la encargada de movilizar las propiedad del inquilino. En consecuencia, tuvo el trabajo más desagradable desde que inició sus operaciones.

Los medios locales explicaron que el sujeto que vivía en ese apartamento dañó el baño. Pero, en lugar de arreglarlo o hablarlo con el dueño, decidió usar latas vacías para orinar, dejándolas por todo el apartamento.

Las empresas tomaron fotografías del inmueble y las publicaron en las redes sociales. Foto: Gold Star Haulage & Removals Ltd

La compañía de limpieza puntualizó que las latas estaba en todas las habitaciones, los armarios, la sala y hasta en la cocina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OLOR A ORINE MAREA A PASAJEROS QUE ESPERAN EN TERMINALES PÚBLICOS (VIDEO INFORMATIVO)

"El olor era repugnante. Calculo que se llenaron más de 5.000 latas", enfatizó el director de la empresa, Johnathon Caisley al medio de comunicación Metro.

NECESITARON DE MÁS DE DOS HORAS PARA SACAR TODO EL ORINE

Caisley señaló que tuvieron que acudir a la empresa Partners un Grime, quienes se encargaron de deshacerse de la orina. A pesar que se trataba de un gran reto, lograron dejar impecable el departamento en dos horas y media.

El inmueble después de que Partners un Grime limpiaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FAMOSA INFLUENCER FUE ACUSADA DE VENDER VINO CON OLOR A ORINE

Las dos empresas bautizaron el inmueble como “la casa de los horrores”; además de las decenas de litros de orine, encontraron muchos paquetes de cigarrillos y cajas de pizza vacías.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Carliñus
Carliñus
1 año hace

Un pana aquí en Bello Monte, tiene alquilado a un abogado y hace lo mismo en su cuarto pero con botellas de 2 litros de refresco, claro este si las bota de vez en cuando

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados