Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Insólito! Crean grupo de apoyo al asesino confeso de Mauricio Leal "el peluquero de las estrellas"

Recientemente, apareció en Facebook un grupo de apoyo para Jhonier Leal, el hombre que aceptó haber asesinado a su propio hermano, Mauricio Leal y a su madre, Marleny Hernández.

La historia de Jhonier ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, pues desde el momento en que confesó lo ocurrido, varias personalidades de la farándula y otros usuarios de las redes, comenzaron a publicar opiniones en su contra, por el terrible acto que cometió.

Las personas que integran el grupo de apoyo, que fue creado en Facebook, aseguran que quieren ayudarlo para lograr su libertad.

Se cuenta y no se cree: Crearon grupo de apoyo al asesino de Mauricio Leal y su madre en las redes
Jhonier Leal asesinó a su madre y a su hermano. Foto: cortesía

"Este es un grupo para apoyar a Jhonier Leal, quien afronta un drama familiar y para ayudar en su lucha por la libertad", publicaron en la descripción del grupo que ya cuenta con un poco más de 160 miembros.

Además agregaron que "Jhonier es un ser amoroso, un hombre de paz, un artista que merece que cerremos filas en torno a él".

Aún después de haber aceptado y confesado ser el responsable del doble crimen contra sus familiares; parece que Jhonier tiene varios seguidores que sí creen en su inocencia y prefieren quedarse con las buenas acciones que ha realizado con algunas de estas personas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CASO JOHN MCAFEE: SU CUERPO SIGUE EN LA MORGUE Y AÚN NO CIERRAN INVESTIGACIÓN DE SU MUERTE

"Ánimo, Jhonier, recurriremos a instancias internacionales y no descansaremos hasta lograr tu libertad", escribió una administradora de la cuenta, identificada como Vanessa Farsim. También aclaró que no están "aceptando ni solicitando donaciones para Jhonier".

Se cuenta y no se cree: Crearon grupo de apoyo al asesino de Mauricio Leal y su madre en las redes
Foto: cortesía

CREDIBILIDAD DUDOSA:

Así como hay personas que lo apoyan, también están los que publican sus mensajes negativos. "Entré a este grupo para ver comentarios y veo que la que se hace llamar Vanessa, es un perfil raro, no tiene sino una foto... que ni se le ve la cara. Vive fuera de Colombia... es muy raro que siendo mujer defienda a un hombre que mató a su madre, de una sola puñalada... se le fue con toda la fuerza y lo defienda así, sin conocerlo", juzgó otra usuaria de la misma red social.

El grupo de apoyo aparece público en la red social antes mencionada, y cualquier persona puede ingresar para ver las publicaciones, según reseñó Semana.

GRUPO EN CONTRA DE JHONIER: 

Por otro lado, en Instagram, existe una cuenta en contra de Jhonier, denominada "Justicia para Mauro y Marleny"; donde desde que se supo de la muerte del famoso estilista, siempre puso en duda la inocencia de Jhonier Leal.

Se cuenta y no se cree: Crearon grupo de apoyo al asesino de Mauricio Leal y su madre en las redes
Foto: captura de pantalla

La cuenta "Justicia para Mauro y Marleny" ha estado siguiendo todo el proceso de Jhonier. "Pena máxima para Jhonier. Su mamá y su hermano le abrieron las puertas de su casa ya que se estaba separando. Le tendieron la mano, lo apoyaron. Cuatro meses planeando esto y ni siquiera viendo cómo lo ayudaron se arrepintió de llevarlo a cabo", es uno de los mensajes que han publicado en su perfil.

1 COMENTARIO

  1. esto es el colmo,mata a su propia madre y hermano y entoces hay qque dejarlo libre ,por eso esta el mundo como esta,hecho una mierda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados