Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Interceptan en Milán una carta dirigida al papa Francisco con tres balas

Los Carabineros de Milán, norte de Italia, interceptaron este lunes una carta dirigida al papa Francisco que contenía tres balas.

La carta resultó interceptada en el centro de clasificación postal de Peschiera Borromeo, en la provincia de Milán. E inmediatamente intervinieron los Carabineros del departamento de San Donato Milanese, que abrieron una investigación bajo la autorización de la fiscal adjunta de Milán, Alessandra Cerreti, reseñó EFE.

La agencia Adnkronos informó que la carta la enviaron desde Francia. El destinatario estaba escrito con bolígrafo pero apenas legible, aunque se podía identificar. Llevaba la inscripción: "Papa - Ciudad del Vaticano, Piazza S. Pietro en Roma".

MISTERIO DE LA CARTA

Según el diario Corriere della Sera, la carta contiene tres balas de calibre de 9 milímetros y un mensaje relativo al último caso de las operaciones financieras en el Vaticano. Tema sobre el que hace algunos días se abrió un juicio contra varias personas y el cardenal defenestrado por Francisco, Angelo Becciu.

El prelado será procesado, entre otras cosas, por beneficiar a su familia con dinero e influencia. Tiene cinco hermanos y a todos los habría beneficiado de alguna manera. A uno de ellos, dueño de una carpintería, le encargó negocios en las embajadas del Vaticano por el mundo; a otro con una cooperativa caritativa le dio dinero que tenía que haber sido para Cáritas; y a otro hermano le dio dinero de los fondos del Vaticano para montar un negocio de cerveza artesanal. También benefició a sus sobrinas, como Antonella, a quien le dio un puesto en los medios del Vaticano, o a María, a la que le dio dinero para comprarse un piso en Roma.

LEA TAMBIÉN: HOMBRE CON PROBLEMAS MENTALES APUÑALÓ A POLICÍA DEL PENTÁGONO, LE QUITÓ EL ARMA Y LUEGO SE DISPARÓ

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados