Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Isabel II libre de Covid-19: Retomó sus actividades a días del contagio de Carlos y Camila

A pocos días de confirmarse el positivo por Covid-19 de Carlos y Camila, la reina Isabel II retomó sus actividades oficiales; desmintiendo los rumores ante un posible contagio de la enfermedad.

Desde el Castillo de Windsor donde permanece resguardada, la monarca del Reino Unido mantuvo una audiencia virtual con el embajador de España en ese país, José Pascual Marco.

Imagen
Cortesía: RoyalFamily

El funcionario acudió al Palacio de Buckingham y presentó sus credenciales. Compartió más detalles de la reunión en su cuenta de Twitter.

"Es un honor representar a nuestro gran país ante otro gran amigo como el Reino Unido. Nuestra máxima prioridad será fortalecer las relaciones en beneficio de nuestros ciudadanos, residentes y empresas", escribió.

ISABEL II LIBRE DE COVID-19: RETOMÓ SUS ACTIVIDADES A DÍAS DEL CONTAGIO DE CARLOS Y CAMILA 

Ataviada con un vestido floral, Isabel II departió asimismo a través de una pantalla con el embajador estonio en el Reino Unido, Viljar Lubi.

Carlos de Gales, Camila de Cornualles y la reina Isabel II del Reino Unido. (Foto: AFP)
Cortesía: AFP

La preocupación sobre la situación de la reina aumentó hace una semana, cuando se conoció que había estado en contacto con su hijo Carlos, de 73 años, dos días antes de que éste diera positivo por coronavirus.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿ISABEL II EN PELIGRO? SE ENCIENDEN ALARMAS POR CONTAGIO DE COVID-19 DE CARLOS Y CAMILA 

El Palacio de Buckingham se rehusó detallar a la prensa si la soberana ha dado positivo o negativo en algún test de covid-19 y se limitó la pasada semana a comunicar que no ha mostrado síntoma alguno, destacó EFE. 

Este lunes, la duquesa de Cornualles, Camila, de 74 años, anunció que también se ha contagiado y permanece en aislamiento. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados