Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Existen otros contactos? Borrell pidió no impulsar gestiones paralelas a la de Noruega

El ministro de Exteriores de España, Josep Borrell, solicitó este jueves "no interferir con la dinámica" ni impulsar ninguna negociación paralela a la puesta en marcha por el Gobierno noruego para buscar una salida a la crisis en Venezuela .

En declaraciones a los medios, antes de participar en un coloquio sobre el futuro de Europa, sostuvo que Noruega "siempre ha destacado por su capacidad de intervenir de forma discreta pero eficaz para propiciar acuerdos y negociaciones".

Ha destacado Borrell que, al menos, se ha logrado que el Gobierno venezolano y la oposición se haya reunido en Oslo para buscar una salida a la crisis y ha expresado: "Si alguien puede resolver este tema, son los noruegos".

Borrell aún no da por perdido los esfuerzos de la iniciativa escandinava, pues aseguró que toda negociación pasa por altibajos, reseñó EFE.

Durante el coloquio también recordó que desde enero, cuando Juan Guaidó fue proclamado como presidente encargado, hasta ahora "no ha habido ni capacidad social ni militar" de "modificar la situación" en el país.

 

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados