Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Juicios que defienda el procurador de Maduro son Ilegales: abogado Ramírez

El abogado Carlos Ramírez López ve con mucha preocupación los juicios que existen en el tribunal mundial del arbitraje a propósito de las expropiaciones a cargo de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, como el caso de la empresa Crystallex.

Su mayor preocupación es porque los encargados de defenderse en estos procesos judiciales son las autoridades nacionales, y las personas que se han encargado son los funcionarios del régimen de Maduro. “Estamos indefensos es estos juicios porque nos está defendiendo un procurador que no debe ejercer esas funciones”, denunció durante una entrevista este lunes para el programa Aló Ciudadano transmitido por EVTV Miami.

Explico que el actual procurador, fue un encargado que dejó el señor Galindo, que a su vez, fue puesto en esas funciones por Cilia Flores cuando fue a asumir sus funciones como primera Dama en el 2012. “El defensor de Maduro, es el que actúa como el defensor de Venezuela, pero es ilegal porque esos procuradores no han sido aprobados por la Asamblea Nacional”, cuestionó.

Afirmó que hay al menos 32 juicios, y de esos solo quedan 13. “Siguen tramitándose ilegalmente, por eso he estado pidiendo al procurador designado por Juan Guaidó que le pida a estos tribunal detener los procesos, hasta que sea designado un personal legalmente”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados