Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Justicia italiana decidirá en un mes si extraditará a Rafael Ramírez a Venezuela

Este martes se celebró la audiencia en el Tribunal de Apelación de Roma para decidir sobre la solicitud de extradición de Rafael Ramírez presentada por la Administración de Nicolás Maduro.

En ese sentido, su abogado Roberto De Vita señaló a la agencia EFE que la justicia italiana fallará antes de un mes si extraditará o no a Venezuela al expresidente de Pdvsa entre 2004 y 2013.

El fiscal general adjunto de la Corte de Apelaciones había emitido el pasado mes de julio un dictamen favorable; sin embargo, hoy después de escuchar a la defensa del exministro de petróleo venezolano "ha decidido pedir una sentencia contraria", aseguró De Vita.

"Ha sido una audiencia larga, sobre todo intensa, por los argumentos tratados y el debate", indicó el abogado.

Rechazan solicitud de Rafael Ramírez sobre el sobreseimiento de la causa que se sigue en su contra en Venezuela

La defensa de Rafael Ramírez argumentó que "es necesario tomar conciencia del hecho de que la ONU y la Unión Europea mantienen que en Venezuela no se respeta el estado de derecho, que se han demostrado violaciones de derechos humanos, que Ramírez es un político perseguido".

Asimismo, señaló que en Venezuela "se utiliza la ley contra el terrorismo para perseguir a personas que, como Ramírez, no tienen nada que ver".

RAFAEL RAMÍREZ VS. MADURO: "QUIERE PRIVATIZAR PDVSA"

Rafael Ramírez, ex altofuncionario del chavismo, aseguró este lunes que la Administración de Nicolás Maduro desea “privatizar” Petróleos de Venezuela. En tal sentido, consideró que pretende “entregar el petróleo” y la industria de hidrocarburos venezolana.

Ramírez apuntó que el Palacio de Miraflores es “incapaz” de manejar la industria petrolera. En consecuencia, señaló que busca modificar la Ley Orgánica de Hidrocarburos para “entregar” la industria.

 

“Ante la grave crisis económica que padece nuestro país, producto de la incapacidad manifiesta del gobierno en conducir nuestra industria petrolera, el mismo ha colocado como su prioridad política-económica, entregar el petróleo y privatizar Pdvsa”, escribió en su columna de opinión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DEPARTAMENTO DEL TESORO DE EE.UU. PERMITIRÁ CIERTAS TRANSACCIONES DE PDVSA A PARTIR DEL 2022 +COMUNICADO

El exdiplomático afirmó que el chavismo empleará la Asamblea Nacional electa en el proceso del pasado 6 de diciembre para dicha reforma. Por lo tanto, puntualizó que usarán la bancada mayoritaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

3 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
dplli
dplli
1 mes hace

que te taigan para la Venezuela Bolimaburra mesma asi te hacen una estatua y vives feliz aqui con tus amigos maravillas hay papa se te termino la pasta y la pizza ,,,te toca cochino fito

¡QUE TIENE QUE VER EL CUL......................O,
¡QUE TIENE QUE VER EL CUL......................O,
1 mes hace

SI, SIL, SI, SEÑORES ESA SERIA UNA VERDADERA Y EXCELENTE BUENA MEDIDA JUDICIAL LEGAL LEAL, FIEL, SINCERA Y HONESTA, QUE LO EXTRADITEN A EL DIRECTAMENTE, A SUS FAMILIARES DIRECTOS,, AMIGOS, TERRETENIENTES, AMIGUITAS Y TODOS SUS ALLEGADOS QUE AL IGUAL QUE EL SE ENRIQUECIERON Y SE HAN BENEFICIADO ECONIMICAMENTE CON EL DINERO ROBADO Y ESTAFADO DEL ERARIO, RIQUEZAS ECONOMICAS, MINERALES Y DE LAS INSTITUCIONES PUBLICAS DE VENEZUELA Y DE TODOS LOS VENEZOLANOS, EN ESPECIAL EL DE PDVSA, QUE DEJO EN LA MISERIA Y RUINA TOTAL, TODOS LOS VENEZOLANOS SI ESTAMOS DE ACUERDO DE QUE LO EXTRADITEN, PERO NO PARA VENEZUELA, AQUI LO QUE VAN HACER ES OBLIGARLO A COMPARTIR LA COCHINA CON TODOS ELLOS, YA QUE TODOS SON CAIMANES, SAPOS, RANAS, PIRAÑAS, CAMALEONES Y SERPIENTES VENEZONOSAS DEL MISMOS POZO SEPTICO, NAUSEABUNDO Y PRUTEFACTO, LO QUE VAN HACER ES REPARTIRSE LA COHINA, DEJARLO LIBRE DE CULPAS, DARLE OTRO CARGO DE JERARQUIA PARA QUE RECUPERTE LO REPÁRTTIDO Y COLORIN, COLORADO ESTE MAFIOSO, DIABOLICO,MALEFICO, CORROMPIDO, DELICTIVO Y ESTAFADOR CUENTO SE HA ACABADO Y TODO SIGUE IGUAL, Y NADA CAMBIA
YO A LA ESPOSA DE ESE SEÑOR LA SRA. SANSO DE RAMIREZ LE TENGO UN NO MUY AGRADABLE CUENTESITO, DE UNA AYUDA ECONOMICA QUE ME DIERON EN PDVSA LA ESTANCIA EN UNA CARTA AVAL, PARA UNA OPERACIONDE UNA RADIOCIRUGIA ESTEROTACTICA DE 3RA. DIMENSION, DE NUESTRA MADRECITASANTA, POR UN CANCER QUE TENIA EN SU CABECITA, Y A LA CLINICA JAMAS LLEGO ESA SUMA DE DINERO, QUE REFLEJABA LA CARTA AVAL, Y AL DR. LA CLINICA JAMAS LE PAGO SU TRABAJO NI SU TIEMPO EMPLEADO EN LA MISMA, POR HABER REALIZADO LA RADIOCIRUGIA, SIN EMBARGO EL DR, SI LE REALIZO A NUESTRA MADRECITASANTA LA OPERACION MUY AMABLEMENTE Y CON TODO EL PROFESIONALISMO Y ETICA PROFESIONAL A FLOR DE PIEL, ESE DINERO JAMAS LLEGO A LOS BOLSILLOS DE NINGUNA DE LAS PARTES INTERESADAS EN COBRAR ESE TRABAJO REALIZADO.
ESE DINERITO TENIA PATICAS PROPIAS Y SE FUE A ENGORDAR LAS CUENTAS BANCARIAS DE LOS QUE SE QUEDARON DELIVERADAMENTE CON ESA SUMA DE DINERO, QUE PARA LA EPOCA ERAN UNOS CUANTOS MILLONCITOS, QUE A CUALQUIERA HACIAN MUY FELIZ, CUAL LOMBRIS,

P. R
P. R
1 mes hace

Aquí te esperan tus amigos. Ladrón que desvalijo a PDVSA SINVERGÜENZA.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

3
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x