Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La dura crítica de John Kerry sobre gestión de Trump en el tema Venezuela (+detalles)

John Kerry, ex candidato presidencial y ex secretario presidencial de los Estados Unidos conversó este miércoles con el periodista César Miguel Rondón sobre el resultado del primer debate presidencial y de las políticas de la gestión de Donald Trump en Venezuela.

Kerry afirmó que el encuentro fue una pelea más que un debate, calificándolo como una desgracia.

"El Presidente Trump fue a pelear y a camorrear. Lo que vimos fue una desgracia para la democracia en los Estados Unidos", dijo.

Opinó sobre la gestión de Trump en Venezuela

Sobre las medidas de Trump aplicadas en Venezuela, Kerry señaló que el mandatario habla mucho de la crisis en el país, pero no logra ningún cambio político en el país suramericano.

"El Presidente Trump ha hablado mucho sobre la situación venezolana, pero no ha logrado ningún éxito. El régimen de Maduro es una dictadura criminal, involucrada en el narcotráfico y viola los derechos humanos. Trump ha dicho que va a hacer muchas cosas, pero no ha tenido ninguna efectividad", señaló ele democrata. 

Sobre la política exterior de Biden precisó que el objetivo es hacerle frente a Maduro.

"En primer lugar reconocemos la legitimidad del gobierno interino de Juan Guaidó. En segundo lugar, hay que abrir un espectro de conversaciones diplomáticas con Rusia y China, hay que pensar en la verdadera situación del pueblo venezolano", puntualizó.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados