Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La indignación de la expareja de Diego Armando Maradona por carta enviada a su hijo

Tras la muerte del astro del balompié argentino Diego Armando Maradona, el pasado 25 de noviembre, comenzó la gran batalla por los bienes del exfutbolista, reseñó el portal La Sopa.

Por los momentos solo cinco hijos reconocidos serán tomados en cuenta para entregar la herencia de Maradona. Muchos creen que pese a los deseos de que sea en partes iguales, no será así.

Desde el despacho del apoderado del futbolista empezaron a citar a los hijos, uno de ellos fue Diego Fernando de siete años.

Sin embargo, la forma en la que decidieron notificarle al menor, fue denunciada por su madre Verónica Ojeda en su cuenta Instagram, quien la asume como una carta fuera de lugar.

“En la tarde de ayer, vino el cartero a traer una carta documento, y pide por Diego Fernando, para que le firme la recepción, tamaña sorpresa se llevó cuando vio que el destinatario tenía 7 años, tendré que ponerme a Dieguito a upa y llevarlo a mesa de entradas del Juzgado? En el juzgado el juez me atenderá? o mandara a algún abogado de nuevo a la facultad?”, dijo Ojeda enojada.

Esto fue parte de lo que manifestó la ex del Diego Armando, junto a una foto de la misiva.

El abogado del niño Mario Baudry, quien es la pareja de la ex de Maradona, Verónica Ojeda hizo eco de la indignación porque la carta de citación fue emitida hacía el niño de siete años.

Asimismo explicó que en términos jurídicos la carta es no tiene validez, dijo que fue enviada desde el estudio de Matías Morla -amigo y apoderado del difunto.

“(…) Morla tendría que haber presentado un escrito en la sucesión de Diego. La carta hace alusión a los juicios contra Claudia Villafañe; la intención de él es que Dieguito siga el reclamo contra Claudia Villafañe. Está firmada por Yamil Castro, el socio de Morla”,  concretó Baudry.

Aclaró que en el proceso de sucesión de lo que dejó el jugador lo representa su madre Verónica, quien fue pareja del fallecido Maradona.

Pidieron respeto al proceso y señaló que si lo que buscan es meter al niño en un show él no lo va a permitir. lasopa

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados