Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La interrumpió cuando tenía sexo, mató a su hija y lo publicó en TikTok

Nicola Priest de 23 años, una mujer obsesionada con las redes, fue condenada a 15 años de prisión después que mató a su hija y subió el video a TikTok. Priest fue culpada por homicidio involuntario en Reino Unido.

Su hija de tres años fue localizada muerta con lesiones en el pecho y abdomen, indica el diario La Razón.

En el video, la mujer giraba las caderas y balanceaba los brazos mientras cantaba letras sobre ganar dinero, ponerse en forma y recibir educación. El cuerpo de la joven era balanceado hacia delante y hacia atrás mientras la madre le sonreía a la cámara.

Esto fue solo uno de los videos de la serie que tenía la madre antes y después de golpear y agredir hasta la muerte a su hija. Minutos antes, la bebé la había "interrumpido teniendo relaciones sexuales".

Su amante, Callum Redfern, se jactaba de la muerte de la pequeña.

MATÓ A SU BEBÉ DE 3 AÑOS Y AHORA IRÁ A LA CÁRCEL

Priest fue encarcelada días atrás por el Tribunal de la Corona de Birmingham. Los expertos compararon las heridas de la bebé con las de un niño atropellado a 64 km/h o que haya caído de un tercer piso.

“Perdiste la paciencia y fuiste parte del asalto que le costó la vida a Kaylee. Una rápida llamada de asistencia médica por parte de uno u otro de ustedes habría salvado su vida", aseguró el juez que lleva el caso.

LEA TAMBIÉN: Mató a su papá porque "quería abusar de su hermano" menor 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x