Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La predicción de un prestigioso doctor sobre el fin de las mascarillas

Pedro Cavadas Rodríguez es uno de los cirujanos plásticos españoles más importantes del mundo, y se ha convertido en una de las voces que han adquirido más relevancia mediática al hablar del COVID-19.

En ese sentido, señaló que las mascarillas como medida de protección contra el COVID-19 podrían dejar de usarse en otoño de este año. 

Y es que el médico aseguró que su uso ya podría ser opcional. Aunque resaltó que el fin definitivo de la pandemia debe pasar por una universalización de las vacunas de forma transparente y real; algo que por el momento no se está produciendo, reseñó el diario Marca.

EL COVID-19 Y LAS MASCARILLAS

Pedro Cavadas avisó de la peligrosidad del virus antes de que este llegase a Europa.

En su oportunidad, el médico aseguró que el COVID-19 es "un virus que se contagia fácilmente, es muy agresivo. Cuando en China, que no es el país más transparente del mundo, y aparentan transparencia desde el minuto uno a mí me preocupa".

"Cuando reconocen este número desde el principio no hace falta ser muy listo para pensar que la cifra es unas diez veces mayor. Cuando se construye un mega hospital en tres semanas es que esto va en broma", comentó.

Doctor Pedro Cavadas habló del COVID-19. Foto: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CERRARON HOSPITAL DE CAMPAÑA DEL POLIEDRO DE CARACAS PORQUE “TENÍA POCOS PACIENTES” CON COVID

Dichas declaraciones fueron consideradas por muchos como alarmistas. Sin embargo, en enero de 2020 el coronavirus azotó a los sistemas sanitarios de todo el mundo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados