Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La reacción de Guillermo de Inglaterra cuando supo que su cuñada Meghan Markle trataba mal a sus empleados

20 minutos indica que el príncipe Harry de Inglaterra ha regresado a Reino Unido para participar la semana que viene en la inauguración de una estatua dedicada a su madre, la princesa Diana de Gales. En el acto se reencontrará con su hermano Guillermo, con el que tiene una tensa relación tras su salida, junto a su esposa Meghan Markle, de la familia real inglesa.

Ahora, y por si hubiera pocos ingredientes en el menú, ha salido publicado un libro titulado Battle of Brothers (Batalla de hermanos), por Robert Lacey, donde se revelan algunos detalles sobre cómo se fracturó la relación entre ambos.

Entre otros detalles, el libro recoge cómo reaccionó Guillermo cuando conoció que su cuñada, Meghan Markle, trataba mal a sus empleados. Tal y como recoge The Sun, el segundo en la línea de sucesión al trono de Inglaterra se mostró enfurecido por la actitud de Markle, a la que llamó "maldita mujer".

Según Lacey, el conflicto entre "dos hijos amargamente divididos no parece que termine pronto" y Guillermo no tendrá más remedio "que tragarse su orgullo y sonreír" junto a su cuñada Meghan en el balcón del Jubileo de Platino del próximo año.

Lacey detalla cómo el duque de Cambridge se puso "instantáneamente furioso" después de descubrir un informe recogido por el jefe de comunicaciones del Palacio de Kensington, Jason Knauf, en el que se decía que los miembros del personal se habían sentido "humillados" por la duquesa de Sussex. El príncipe Harry supuestamente también fue criticado por sus ayudantes.

Un cortesano de palacio recuerda en el libro: "Escuché una conversación entre Harry y uno de sus principales ayudantes. Harry estaba gritando por el teléfono".

Lacey afirma en su libro que Guillermo estaba "consternado" por las acusaciones y dijo que "Meghan era fundamentalmente hostil hacia el sistema de la realeza".

Fuente: 20MINUTOS.ES - Lo último

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x